Beca Pilar ALbert Kells College

Beca Pilar Albert, Kells College 2018

Nuestro centro ha participado en la II Beca Pilar Albert convocada por Kells College, cuyo primer premio fue obtenido el pasado año por Gema Navarro Ponce, alumna de 4ºESO, que disfrutó de 2 semanas de estudio en Rush (Irlanda).

En esta ocasión, tres de nuestras alumnas han sido premiadas con tres bonos de estudio por valor de 550€ para poder inscribirse en un curso de verano de inglés en Irlanda. 
Las premiadas han sido Marina Sánchez Poveda de 4ºESO, Nuria Estarli Esteve y Paola Pagán Poveda de 3ºESO.

La empresa organizadora de la beca ha querido destacar el alto grado de interés, calidad, originalidad y creatividad de los vídeos presentados por nuestros alumnos y así lo ha reflejado en sus comunicaciones haciendo una mención especial a nuestro centro. 
¡Enhorabuena a todos los participantes!

Enlace a la web Kells College

Beca Pilar Albert, Kells College 2017

Gema Navarro Ponce, alumna de 3º ESO del Centro Santo Domingo Savio de Petrer, ha sido galardonada con el 1er premio en España de la beca “Pilar Albert” que otorga laprestigiosa empresa Kells College. 

Para optar a este premio, la alumna de 15 años realizó un video en el mostraba alguno de los beneficios de saber inglés. En palabras del jurado, además de la calidad y originalidad del vídeo, han querido premiar también la excelente trayectoria académica de la joven. 

El pasado lunes 8 de mayo se procedió a la entrega de la beca por parte del director de Kells College, Juan Manuel Elizalde, quien asistió personalmente al Centro Santo Domingo Savio desde Santader para conocer a la ganadora y a sus padres. 

Gema va a disfrutar de 18 días de estancia en Rush (Irlanda) con todos los gastos pagados y realizando diferentes actividades formativas y de ocio que seguro resultarán muy enriquecedoras.

Noticia en Diario Información: 

http://www.diarioinformacion.com/elda/2017/05/10/beca-pilar-albert-alumna-centro/1892677.html

Noticia en Diario Información: 

Paola Pagán Poveda