HORARIO ATENCIÓN A PADRES

Cesar: LUNES de 18,30h a 19,30h

email: cesarcambridgesds@gmail.com

💂🏽‍♂️COMUNICADO CAMBRIDGE 💂🏽‍♂️
El próximo jueves 1 de octubre, dará comienzo el esperado curso de Cambridge 2020/2021. A continuación, os adjuntamos la organización de entradas y salidas:

Antes de que dé comienzo la sesión, el alumnado que se quede al comedor en el centro escolar será recogido por su profesor. Sin embargo, el alumnado que venga desde casa tendrá que entrar por la puerta principal del centro escolar después de haberle tomado la temperatura y haberse puesto gel desinfectante en las manos. El profesor será quien efectúe estas medidas y, cuando todo el alumnado haya llegado, se comenzará la sesión. Por esta razón, rogamos a las familias la máxima puntualidad. Cada profesor estará situado en una parte del porche, por lo que el distanciamiento se hará efectivo.

La salida del alumnado se hará por la puerta principal.

Aprovechamos para recordar a las familias que el alumnado debe traer en todo momento su mascarilla puesta y no se la podrá quitar durante la sesión.

Centro Santo Domingo Savio se convierte en CENTRO PREPARADOR DE LOS CERTIFICADOS CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS.

¿Te gustaría que tus hijos/as ampliaran sus conocimientos en inglés y obtuviesen los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge?

Pues nuestro cole es nuevamente Centro Preparador de los Certificados de Cambridge para Young Learners para el curso 2020/2021.

Si estás interesado en matricularte en nuestra extraescolar "Savio's English School" pide información en la secretaría del cole.

¡¡Plazas super limitadas!!

Ayer, 27 de julio, se realizaron los exámenes Cambridge en nuestro centro. A todo el alumnado de los niveles KET, PET y FIRST, les deseamos toda la suerte del mundo. #centrosds #exámenesCambridge

Pincha para ver los speaking que se realizan en las clases. Necesitas contraseña para poder visitar la página, si no la tienes, consulta con tu profesor/a de Cambridge para que te la facilite.