XVI CROSS D. ROBERTO VALERO

El pasado viernes, 25 de octubre, tuvo lugar nuestra XVI edición del Cross D. Roberto y además este año nos unimos a "la vuelta al cole" y la Fundación Unoentrecienmil, el mayor movimiento escolar contra la leucemia infantil.
Este año, entre todos, hemos recaudado 1166€, que han sido entregados a la Fundación Unoentrecienmil. Gracias de todo corazón al alumnado, profesorado, familias, antiguos alumnos y alumnas  por correr y colaborar otro año más. #XVICrossdRoberto #lavueltaalcole #aprendiendodesdelaemoción Fundación Uno Entre Cien Mil

XV CROSS D. ROBERTO VALERO

El 26 de octubre, en la XV edición de nuestro Cross de Don Roberto, tuvimos la oportunidad de participar para ganarle la carrera al cáncer… 
Donando 1 euro el día de la carrera, colaborabas con la asociación ASPANION (niños con cáncer) Aspanion Niños Con Cáncer. 

Participamos todo el cole, además de mamás, papás, familias, antiguos alumnos/as y entre todos, recaudamos 783'34€ a favor de ASPANION. ¡¡Fué una mañana saludable y estupenda!!

Corremos por nuestra salud y por la salud de los demás… 
Corremos para llegar más lejos y volar más alto… Pero juntos…
Corremos para ser más fuertes y hacer más fuertes al otro… 
Corremos para saber que podemos lograrlo todo y más… 
¡Corre a nuestro lado y colabora por LA VIDA! 

XIV CROSS D. ROBERTO VALERO

 Corremos para soñar, para volar, para sentirnos libres, para avanzar... por mil razones, aunque hoy había una especial: gracias a todos por participar en nuestro Cross en homenaje a D. Roberto Valero. 

XIII CROSS D. ROBERTO VALERO

En unas breves palabras,  nos gustaría agradecer en primer lugar a todos los y las participantes  del cross de Don Roberto,  su compromiso en un acto tan especial para el cole, por lo que representa.

La avenida se llena de ilusión, los niños/as y nerviosos, los padres buscando esa foto tan especial.  A la policía, a protección civil, a cruz roja.  A los voluntarios de la ESO... Y  sobre todo no me quiero olvidar  de aquellos que corriendo junto a los peques hacen todo mucho más llevadero,  gente como Ángel papá de Luna y Samuel,  Abelardo papá de Iñaky y  muchos/as.  Y por último, por supuesto,  Miguel  (atleta de reconocido prestigio) que hizo de liebre en todas y cada una de las carreras.  De verdad, ¡¡¡gracias a todos por vuestra entrega¡¡¡¡

XII CROSS D. ROBERTO VALERO

XVI Cross Roberto y  unoentrecienmil