SEMANA DEL LIBRO

Edición XXIII- Curso 2019

Entrega de premios III Concurso Escritura Rápida - Semana Cultural 2019

En nuestra semana cultural, celebramos la III edición de nuestro concurso de escritura rápida, donde más de 250 jóvenes escritores narraron sus historias a partir de una frase dada. El jurado, formado por escritores de Gramática Parda , ¡¡tuvieron difícil elegir a los premiados!! Queremos agradecer a todos los participantes, jurado y profesores que han hecho que otra edición de "Escritura rápida" sea posible.

Cuenta cuentos en inglés - Semana Cultural 2019

Los alumnos y alumnas de 6º han estado contando cuentos en inglés a los peques del cole. ¡¡El resultado ha sido fantástico y monstruoso!! ¡¡Enhorabuena por el gran trabajo!!

Creando nuestros monstruos - Semana Cultural 2019

Como ya sabéis estamos celebrando nuestra semana cultural, este año dedicado a los personajes más monstruosos. Todos los alumnos y alumnas de infantil, y primaria hasta 5º, han creado sus propias versiones de monstruos de cuentos. Entre todos ellos, han seleccionado los más terroríficos o han compuesto con partes de distintos monstruos y los han creado en tamaño gigante. ¡¡Y éste es el resultado!! ¡¡Enhorabuena por el gran trabajo!!

Escritura rápida - Gramática Parda

El viernes 5 de abril, celebramos la III edición del Concurso de Escritura Rápida con la colaboración especial otro año más de Gramática Parda, concretamente,  Vicente Aravid López y Ramón Rodríguez "Adalís de Lietor" fueron quienes acudieron a nuestro centro. Unos 250 alumnos y alumnas de primaria y secundaria han participado este año y estamos muy contentos, porque han sido muchos más alumnos y alumnas que en la pasada edición. ¡¡Mil gracias de nuevo a Vicente. Ramón y a todos los jóvenes escritores!! ¡¡Nos vemos en la entrega de premios!!

Los seres fantásticos entran en nuestro cole- Taller de teatro ESO

El viernes 5 de marzo, con motivo del comienzo de la XXIII edición de la Semana Cultural de nuestro cole, los alumnos y alumnas del taller de teatro de secundaria contaron unos cuentos monstruosos a infantil, primaria y 1º de ESO, donde todos disfrutamos de los personajes fantásticos y sus historias... ¡¡Os dejamos con la representación para vuestro disfrute!!

Los seres fantásticos entran en nuestro cole- Infantil

El pasado viernes, los alumnos y alumnas de infantil, estuvieron creando su propio monstruo, utilizando diferentes materiales y técnicas. Después acudimos a secundaria, donde los alumnos y alumnas del taller de teatro nos contaron varios cuentos ¡¡monstruosos!! ¡¡Fue una mañana muy divertida y creativa!!
 INFANTIL
 INFANTIL-PRIMARIA-SECUNDARIA
Edición XXII- Curso 2018

XXII FERIA DEL LIBRO SANTO DOMINGO SAVIO  CON GRAMÁTICA PARDA

Queremos agradecer a Vicente Aravid, Marisol Puche, Carlos Gutiérrez y Ramón Rodríguez, miembros de Gramática Parda por su participación en nuestra XXII edición de la Feria del Libro como miembros del jurado del II Concurso de Escritura Rápida. Ha sido un placer contar con su colaboración y compañía, estamos muy agradecidos por sus palabras y por animar a nuestros futuros escritores y escritoras a adentrarse en el maravilloso mundo de las letras. ¡¡Enhorabuena a todos los participantes por el gran trabajo y esfuerzo y a los ganadores y ganadoras!!

Edición XXI- Curso 2017
Edición XX- Curso 2016
Edición XIX- Curso 2015

XIX FERIA DEL LIBRO SANTO DOMINGO SAVIO "LEYENDAS CHINAS"

Os recordamos que este viernes celebramos en nuestro centro la XIX Feria del Libro, con un montón de talleres, cuenta cuentos, recitales... para que disfrutéis junto con vuestros hijos e hijas de una tarde de "Leyendas Chinas".

Será una jornada de puertas abiertas, en las que no habrá clase, por lo que los niños y niñas deberán permaneceer en todo momento con sus padres o personas responsables a cargo.

Esperamos que os guste y disfrutéis de nuestras "Leyendas Chinas"...