INGLÉS ESO

Inglés Oral 4º ESO

Captura de pantalla 2020-02-12 a las 11.

The Big Challenge

Big Challenge 2019

El pasado martes, 38 alumnos de 2º y 3º de ESO participaron por cuarto año consecutivo en el concurso internacional de inglés “Big Challenge”.

Los alumnos realizaron la prueba en el aula de informática de secundaria en un ambiente de concentración y con muchas ganas de hacerlo bien. El concurso consta de 45 preguntas que deben responder online y en tiempo real en 45 minutos. Las preguntas son sobre gramática, vocabulario, pronunciación y cultura británica y americana.

El próximo mes de mayo se conocerán los resultados a nivel provincial y nacional, pero,¡estamos seguros que nuestros chic@s van a obtener una excelente posición!

¡GRAN TRABAJO!

GREAT JOB! CONGRATULATIONS! #centrosds #BigChallenge2019 #aprendiendodesdelaemoción

The Big Challenge

Por tercer año consecutivo, nuestros alumnos de 2º y 3º de ESO han participado en el concurso internacional de inglés  “The Big Challenge”.
La prueba tuvo lugar el 17 de abril en el aula de informática de secundaria y por primera vez, fue de forma telemática a través de un cuestionario online que los participantes respondían y enviaban en tiempo real.
El concurso consta de 45 preguntas sobre gramática, vocabulario, compresión auditiva y cultura anglosajona que los alumnos debían responder en un máximo de 45 minutos.
Una vez conocidos los resultados, queremos felicitar a todos los participantes por sus buenas puntuaciones y clasificación, ya que entre otros, contamos con un sexto y dos octavos puestos a nivel provincial, compitiendo con más de 8.100 estudiantes.
Próximamente haremos entrega de los premios y los diplomas a todos los participantes.
¡Estamos muy orgullosos y os animamos a que sigáis participando!
Great job and congratulations!!

Ver años anteriores +

Secundaria SDS en Irlanda