PROYECTOS SOLIDARIOS

         (“La necesidad de explorar, según un estudio publicado en la revista “Evolution and Human Behaviour“, dependería de nuestro ADN, y en concreto de un “gen del viaje“: el receptor de dopamina D4 (DRD4 7R)”

 

         Según este estudio todos tenemos “un gen del viaje”… Pero es que además, en este colegio se produce un extraño suceso… El “gen del viaje” ha sufrido una increíble y asombrosa mutación, y de ella nace nuestro “Gen  Pepita Viajera”…

 

         Este inusual gen “Pepitesco” impulsa a nuestros alumnos a viajar a través del arte, la imaginación y la creatividad, y nos lleva a lugares insospechados llenos de aprendizajes y cultura, saciándonos nuestro intrépido instinto viajero.

 

          Y para que siempre te acompañe, allá a dónde quieras llegar, y para que siga contigo inspirándote a soñar, ahora puedes llevártelo contigo a casa y “Pepitear” siempre que quieras con su libro, en castellano e inglés y "Pepiteando en Australia", libro realizado por nuestros viajeros del Aula del Mundo en colaboración con el IES Carrús de Elche.

 

                            “PEPITA VIAJERA”

 

Lo puedes comprar en secretaría del cole, haciendo tu pedido por email a :  infodomingosaviopetrer@gmail.com

y todos los beneficios obtenidos por su venta serán destinados íntegramente a la ONG's con las que estemos trabajando actualmente...

         “Coopera, viaja y Pepitea con nosotros”

 

 

EVENTOS SOLIDARIOS

Cuando las inquietudes de un mundo mejor se transforman en acción aparecen proyectos tan especiales como nuestro mercadillo solidario. Un momento para convertirnos en agentes de cambio y demostrarnos que juntos, podemos conseguir una vida mejor para todos.

 “La necesidad de explorar, según un estudio publicado en la revista “Evolution and Human Behaviour“, dependería de nuestro ADN, y en concreto de un “gen del viaje“: el receptor de dopamina D4 (DRD4 7R)”

Leer +

PROYECTO "SOÑANDO ESCUELA"

¡Chicos, chicas, Pepita nos necesita!
Los amigos y amigas de la ONG AGUA que Pepita conoció en uno de sus viajes a Kenia, viajarán el próximo dia 2 de diciembre hacia allá y nos han contado que los niños y niñas de allí NECESITAN MATERIAL ESCOLAR para poder seguir aprendiendo. Y una vez más los "Savios" actuarán unidos en esta gran misión. Podremos colaborar trayendo al colegio material escolar (lápices, bolígrafos, pinturas de madera o plastidecor, libretas...)
La fecha límite será este JUEVES 1 DE DICIEMBRE hasta las 17:00 horas de la tarde. Sabemos que hay poquito tiempo, pero...
¡CUANDO LOS "SAVIOS" SE PONEN EN ACCIÓN, ASEGURADA QUEDA LA MISIÓN! ¡CONTAMOS CON VOSOTROS Y VOSOTRAS!
(Los "menudos savios", mensajeros de nuestra Pepita, pasarán por las clases para informar de esta campaña. El material podrá entregarse en el punto de recogida que estará situado en la entrada del cole)

S O Ñ A N D O  E S C U E L A :  ¡¡¡ G R A C I A S  !!!

Proyecto "Buscamos tu sonrisa" es una campaña de sensibilización con el pueblo saharaui. El pasado viernes nos visitó Deich Moulay Ali para contarnos la situación que están viviendo mostrándonos imágenes del antes y el después como podéis ver. Desde el cole estamos recogiendo alimentos, ropa y medicamentos acompañados de tu mensaje para "Buscar sus sonrisas". ¡Muchísimas gracias a todos!