MATRICULACIÓN 2020/2021

Para el proceso de matriculación de infantil y primaria, os informamos que el código de nuestro centro es: 03007741.

Os informamos que ya están publicados en el porche de nuestro centro los listados definitivos de  alumnos admitidos y no admitidos. Os recomendamos pasar a la mayor brevedad posible a recoger el sobre de matrícula por secretaría del centro en horario de 9:00h. a 13:00h. ¡¡Muchas gracias!! #centrosds #matrícula2020

Manual de asistente telemático para la solicitud de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y concertados Educación Infantil y Educación Primaria.

La presentación de solicitudes electrónica para infantil y primaria empieza el 8 y termina el 16 de junio. Este mismo proceso para ESO y Bachillerato, se realizará del 17 al 25 de junio.
Podrás acceder a los trámites necesarios a través del siguiente enlace https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/
Y recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos un email📧 a coledosa@hotmail.com o llamarnos al teléfono ☎️96 537 08 95. Nuestro horario de atención al público es de 9:00 h. a 13:00 h. siempre solicitando cita previa por teléfono.
¡¡Esperamos verte pronto!!
#centrosds #matriculación2021 #TodoVaASalirBien

Calendario de matriculación Curso Escolar 2020/2021

Ya está disponible los calendarios de admisión para el curso 2020-2021 para las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional en la Comunitat Valenciana. También podéis consultar en la web de Consellería:

Jornada de puertas abiertas digital - 2020

Temed en cauta medida a la ilusión, porque, aunque no lo creáis, la ilusión, en ocasiones, pasa factura y puede costarte muy caro... Es por ilusiones como las nuestras, que los que formamos nuestro cole, ahora, vivimos más de lo debido; sonreímos más de lo estipulado y soñamos más de lo políticamente correcto... Por esta razón, el Colegio Santo Domingo Savio, termina haciendo de la rutina una utopía y de la felicidad, un habitual estado de ánimo... Y así da gusto vivir...

Podéis descargar nuestro tríptico y ver nuestro vídeo (así como visitar nuestras redes sociales para conocernos un poquito más)

INFORMACIÓN SDS 2020