COMEDOR 2023/2024

Consulta aquí el menú del comedor (2).png

APLICACIÓN DEL COMEDOR

COMEDOR

El servicio de comedor está contratado con la empresa Andover S.L.L que también se hace cargo de los monitores que atienden al alumnado a la hora de la comida y hasta la hora de recogida.

Tanto el centro como la empresa entendemos el comedor como un espacio educativo, donde trabajar hábitos de higiene y salud desde Educación Infantil has ta Secundaria.

¿QUIEN PREPARA LOS MENÚS?

Una nutricionista especializada en centros educativos elabora los mejores y más variados menús basándose en la normativa de Consellería que regula las dietas de los alumnos en función de los días y gramajes de cada alimento.

MENÚS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES

Es muy importante avisar al centro de las alergias e intolerancias de ciertos alimentos que tengan vuestros hijos. Para ello, hay que contactar con los tutores donde os solicitaremos los certificados médicos para poder hacer una dieta específica para cada alumno.

Si necesitas solicitar dieta blanda para días concretos en los que el alumno tiene problemas estomacales, puedes solicitarlo llamando al centro, e informándolo antes de las 9.30h de la mañana del día anterior y avisaremos a cocina.

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO?

El menú escolar cuesta 6,5€ el día siempre y cuando sea un servicio continuo durante todo el año.

En caso de quedarse algún día puntual el menú cuesta  7,5€ y deberá avisarse con dos días de antelación.

En este precio está incluido:

- Asistencia de monitores durante todo el servicio.

Menú escolar adaptado a cualquier necesidad.

- Actividades lúdicas guiadas en los tiempos de patio.

En caso de no asistencia, siempre y cuando se avise antes de las 9:30h. del día anterior (es decir, con 24h de antelación, independientemente si es fin de semana), se abonará la parte de un importe fijo independientemente de la beca recibida, salvo para aquellos alumnos y alumnas con beca tipo A, que abonarán el importe habitual. El aviso con una margen inferior a 24 horas supondrá el pago íntegro de ese día.

Se avisará de todos los días que no vaya a utilizar el servicio. Para cualquier duda, por favor, llámanos y te ayudaremos.

Queda terminantemente prohibido sacar comida del comedor.

HORARIO DE COMEDOR

El servicio de comedor los meses de septiembre y junio comienza a las 13,00h y podrán recogerse de 14,30 a 15,00h.

Y de octubre a mayo el servicio de comedor será de 14,00h a 15,30h y en caso de quedarse a las extraescolares la salida será a las 17,00h.

¿QUÉ DEBO TRAER SI ME QUEDO AL COMEDOR?

Cada alumno traerá el primer día de comedor un neceser con cepillo, pasta y vaso todo marcado con su nombre y curso. Todos los últimos viernes del mes se lo llevarán a casa para revisarlo y lo volverán a traer el lunes siguiente.

El servicio de comedor comenzará el 11 de septiembre para todo el alumnado, excepto para P3, que debido al periodo de adaptación, comenzarán en octubre.

EXCURSIONES

-Los días que se lleva a cabo salidas complementarias (excursiones), comiendo fuera del centro, la empresa de comedor preparará un picnic para los usuarios de este servicio, y se dará a elegir mediante circular si quieren picnic o no. En caso de no quererlo, se tratará como un día de ausencia avisada y se devolverá la parte proporcional de la comida.

BAJA DEL COMEDOR

-En el supuesto de solicitar baja definitiva del comedor, deberán comunicarlo con una semana mínima de antelación. De no ser así se cobrarán los días que no se haya avisado.

Para hacer uso del servicio del comedor durante el mes de septiembre, es OBLIGATORIO enviar el formulario abajo indicado.

Al registrarte, aceptas las condiciones y términos del servicio de comedor.

Octubre -  Mayo    2023/2024

Al enviar el formulario, aceptas las condiciones y términos del servicio de comedor

CLAUSULA INFORMATIVA

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL : De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos , en nombre del Centro Santo Domingo Savio,  tratamos la información que nos facilita con fines educativos relacionados con la orientación educativa….. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la escolarización o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Colegio Domingo Savio, S.L.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios