• Foto del escritorCentro SDS

Bruno Gutiérrez y Jesús Parra 1º y 3º de España en PANGEA

El alumnado del equipo olímpico de matemáticas de nuestro centro ha participado en el concurso nacional de matemáticas Pangea, celebrándose en dos rondas, y seleccionando a las 100 mejores puntuaciones en cada nivel en la primera ronda y en la segunda ronda se realiza una final entre los seleccionados. ¡¡Los resultados han sido espectaculares !!; Bruno Gutiérrez Rodríguez ha conseguido la primera posición y Jesús Parra García la tercera, ambos en la categoría de 4º ESO. Recibirán un premio económico y el reconocimiento de su hazaña por parte de Pangea. Además, resaltamos también la participación de los siguientes alumnos que alcanzaron la final de su categoría obteniendo unas posiciones muy destacables:

6º Primaria María Teresa Marín Beneyto Jonás González Alfaro Estela Riquelme Gutiérrez Javier Morante Bofill

1ºESO David Esteve Payá Iker Rodríguez García

2ºESO Andrés Alonso Sánchez Pascual Calvo Sánchez Juan Carlos Motilla Pastor Blanca Poveda Ruiz

3ºESO Vanessa Mas Soriano

4ºESO Nicolás Motilla Pastor Antonio Sánchez Vidal Jacobo Albillar Bernabé Carlos Rico Pérez

¡¡Enhorabuena a todos por el gran esfuerzo y trabajo!! #centrosds #pangea2020