2º E.S.O. 2020-2021

En este segundo curso ya nos sentiremos más adaptados a las dinámicas de la etapa académica de Secundaria, por lo que ahora será fundamental comenzar a establecer nuestras rutinas de estudio y aprender a organizarnos adecuadamente, además de continuar comprometiéndonos con nuestros quehaceres académicos. Se nos plantearán, probablemente, cambios y situaciones propios de la adolescencia, en la cual estaremos totalmente inmersos. Para poder hacer frente a todo ello contaremos, un año más, con el apoyo de nuestros profesores, quienes nos seguirán proponiendo proyectos diferentes e igualmente estimulantes, como nuestra participación en el Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola, etc. ¿Listos?

A partir de septiembre seguimos comunicándonos con las familias por Itaca WEb Familia

itaca web familia imagen.png

LIBROS TEXTO 2020/2021

INFORMACIÓN WORKBOOK INGLÉS SECUNDARIA