BECAS COMEDOR 2023/2024

Familias usuarias del comedor,

Os informamos que ya está disponible el impreso de solicitud de beca de comedor así como los borradores para el próximo curso 2023/2024.

Para el alumnado que no solicitó beca de comedor el curso pasado, podéis descargar el documento en el siguiente enlace y presentar dos copias en secretaría con la siguiente documentación:

-Original y fotocopia del DNI, NIF, NIE o documento acreditativo de padres, madres, tutores, tutoras o similares.

-Original y fotocopia del libro de familia.

-En el caso de no autorizar a los organismos competentes la consulta, deberán presentar renta del año anterior, documentos acreditativos de familia numerosa, familia monoparental, discapacidad o condición de persona beneficiaria de la renta valenciana de inclusión, violencia de género, violencia terrorista o cualqueir otra circunstancia sociofamiliar específica.

Gracias.

El alumnado que en el curso 2022-2023 ya solicitó la ayuda de comedor, debará acceder a Itaca Web Familia, y seleccionando la pestaña trámites, podrá visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, tendrán que imprimir, firmar y presentar las 2 copias del borrador en el centro, sin necesidad de presentar ninguna documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es conforme, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa.