PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontraréis respuestas a las preguntas frecuentes para navegar por la web. Para cualquier otra consulta, puedes enviar un email a comunicacion@sdspetrer.com.

¿Qué puedo encontrar en la página de inicio?

En esta página encontrarás noticias de infantil, primaria y secundaria, además de los enlaces a las diferentes etapas educativas. Pincha en las imágenes para acceder a la sección noticias del web blog y ampliar la información. También podrás visitar nuestra sección #aprendiendodesdelaemoción donde podrás ver nuestros proyectos para educar en #FelicidadSocial.

¿Cómo contactar con el centro?

Puedes llamar al teléfono del cole 965370895, mandarnos un email a info@sdspetrer.com, visitarnos en nuestro horario de atención que encontraréis en el apartado de "Secretaría-Gestiones" o concertar una cita con los tutores, en "Atención a Padres" en la pestaña de "Nosotros" o mediante Itaca Web Familia.

¿Cómo será la comunicación entre familias y profesorado?

Entre familias y profesorado la comunicación será a través de Itaca Web Familia. Es el canal oficial recomendado por Consellería para ello y ahí podréis encontrar información de vuestros hijos como las calificaciones, faltas de asistencia, mensajes, horario de atención a familias, excursiones, actividades, etc. además de poder contactar por mensaje directo con los profesores así como por email.

¿Hay disponible información sobre el COVD-19?

Sí, tenemos una sección actualizada según las notificaciones y comunicados que nos remite Consellería de Educación y de Sanidad, además vídeos e infografías con las recomendaciones higienico-sanitarias recomendadas por la OMS así como el Ministerio de Sanidad. Puedes ver más pinchando aquí.

Además, contamos con la colaboración de Carina, un chatbot.

Captura de pantalla 2020-09-24 a las 9.1

Hola, soy Carina, ¿Aún no me conoces?

Me llamo Carina y soy el primer chatbot dotado de inteligencia artificial en castellano que informa sobre el brote del coronavirus. Llevo aprendiendo desde el 26 de febrero, y ya contesto al 91,70% de las consultas. Mis instructores, dirigidos por la doctora Raquel Pomares, me actualizan a diario y me han enseñado a contestar a más de 300 temas relacionados con el COVID-19. Si necesitas información veraz y actualizada, ¡no dudes en preguntarme! Así los servicios de información serán más eficaces : ). ¡¡Pulsa directamente sobre mi imagen!!

Los contenidos de este chatbot se han redactado solo con fines informativos utilizando fuentes contrastadas, acreditadas y científicas. En ningún momento pueden servir para facilitar diagnósticos o sustituir la labor de un profesional