Centro Santo Domingo Savio se convierte en CENTRO PREPARADOR DE LOS CERTIFICADOS CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS.

¿Te gustaría que tus hijos/as ampliaran sus conocimientos en inglés y obtuviesen los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge?

Pues nuestro cole es nuevamente Centro Preparador de los Certificados de Cambridge para Young Learners para el curso 2019/2020.

Si estás interesado en matricularte en nuestra extraescolar "Savio's English School" pide información en la secretaría del cole.

¡¡Plazas super limitadas!!

Paula Gil Sevilla -  paulacambridgesds@gmail.com

Estefanía Pascual Blázquez - estefaniacambridgesds@gmail.com

Arturo Penades Requena - arturocambridge2020@gmail.com

José Luis Payá Romero - joseluiscambridge2020@gmail.com

Para el horario de atención a familias de Cambridge, podéis concertar una cita a través de un aviso en secretaría o mediante correo electrónico al profesor directamente.

Pincha para ver los speaking que se realizan en las clases. Necesitas contraseña para poder visitar la página, si no la tienes, consulta con tu profesor/a de Cambridge para que te la facilite.

Nuestras alumnas de Cambridge Vanesa y Daniela han sacado el KEY, y Lucía el PET, y así de contentas y felices han recogido sus títulos. ¡¡Enhorabuena a las tres y a seguir #aprendiendodesdelaemoción!!