HORARIO ATENCIÓN A PADRES

email: juliacambridgesds@gmail.com

Gracia: MIÉRCOLES de 18,30h a 19,30h

email: graciacambridgesds@gmail.com

Centro Santo Domingo Savio se convierte en CENTRO PREPARADOR DE LOS CERTIFICADOS CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS.

¿Te gustaría que tus hijos/as ampliaran sus conocimientos en inglés y obtuviesen los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge?

Pues nuestro cole es nuevamente Centro Preparador de los Certificados de Cambridge para Young Learners para el curso 2020/2021.

Si estás interesado en matricularte en nuestra extraescolar "Savio's English School" pide información en la secretaría del cole.

¡¡Plazas super limitadas!!

Ayer, 27 de julio, se realizaron los exámenes Cambridge en nuestro centro. A todo el alumnado de los niveles KET, PET y FIRST, les deseamos toda la suerte del mundo. #centrosds #exámenesCambridge

Pincha para ver los speaking que se realizan en las clases. Necesitas contraseña para poder visitar la página, si no la tienes, consulta con tu profesor/a de Cambridge para que te la facilite.