centroprepardorcambridge.jpg
Logo After School Positivo Cambridge.png

💂🏽‍♂️COMUNICADO CAMBRIDGE 💂🏽‍♂️ 11/04/2022

Tal y como se informó en la reunión de principio de curso, durante las vacaciones de Semana Santa habrá clases de SAVIOS’ ENGLISH SCHOOL los días NO FESTIVOS en el horario habitual. Para evitar confusiones, a continuación se adjuntan LOS DÍAS QUE HABRÁ CLASE:

Captura de pantalla 2022-04-11 a las 12.49.20.png

💂🏽‍♂️COMUNICADO CAMBRIDGE 💂🏽‍♂️ 16/12/2021

Hello,

Tal y como se informó en la reunión de noviembre, durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa habrá clases de SAVIOS' ENGLISH SCHOOL en el horario habitual. Si los alumnos no pudiesen asistir, rogamos que se lo comuniquen a su teacher para que así, les puedan informar de la tarea en casa.

ÚNICOS DÍAS FESTIVOS (SIN CLASE) EN VACACIONES NAVIDAD:  5 Y 6 DE ENERO

Hello mums and dads,

El próximo lunes 15 de noviembre tendrá lugar la reunión informativa que se aplazó sobre

SAVIOS ENGLISH SCHOOL.

A ella asistirá Manuel Miralles, representante de Cambridge University Press, para explicarnos un poquito sobre las certificaciones de Cambridge en el Marco Europeo de las lenguas y la estructura de sus niveles.

Por otro lado, se explicará la metodología, funcionamiento y beneficios de estas clases, así como los materiales del curso.

Si sois padres de alumn@ nuev@ o si tienes alguna duda y/o sugerencia...te esperamos!!

LUNES, 15 DE NOVIEMBRE A LAS 19.30h, 1ª PLANTA DEL EDIFICIO DE SECUNDARIA.

Atentamente,

Departamento de Inglés.

!!!AVISO IMPORTANTE CAMBRIDGE!!!

REUNIÓN CANCELADA

Les comunicamos que la reunión prevista para hoy miércoles 27 de octubre a las 19.30h queda POSTPUESTA hasta nuevo aviso por enfermedad…

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

En breve os informaremos de la nueva fecha.

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

#centrosds #CambridgeSDS

💂🏽‍♂️COMUNICADO CAMBRIDGE 💂🏽‍♂️
¡¡CANCELADA, PUBLICAREMOS NUEVA FECHA!!

Hello!!!

El próximo día 27 de octubre en el aula de 3ªA  del edificio de Secundaria, tendrá lugar la REUNIÓN INFORMATIVA DE SAVIOS ENGLISH SCHOOL.

Como cada año, será una reunión para presentar al grupo docente y hablar de la forma de aprender de Cambridge Afterschool. También asistirá a la reunión Manuel Miralles (encargado de Cambridge University Press de la zona levante) para informaros de las certificaciones de Cambridge, exámenes, etc.

Si sois papás de nuevo alumnado, si tenéis dudas o si queréis más información…Os  esperamos el próximo miércoles a las 19.30h!!!

See you soon!!!

#centrosds #CambridgeSDS20212022

CAMBRIDGE NEWS!!

Teníamos muchas ganas de empezar! Por eso este curso el comienzo de SAVIOS ENGLISH SCHOOL será este lunes 20 de septiembre.

Os esperamos en el porche del cole!!

En la mochila lleváis el día, hora y grupo en el que estáis.

#centrosds #CambridgeSDS20212022

💂🏽‍♂️COMUNICADO CAMBRIDGE 💂🏽‍♂️
Welcome to a new school year!

Ya está abierto el plazo de matrícula de nuestro Savios English School!

Llama a nuestro teléfono 965370895 y reserva tu plaza.

-Comienzo el 20 de septiembre.

-Preparación para exámenes de Cambridge de Primaria y Secundaria.

-Grupos reducidos.

-Exámenes en el propio centro.

-Abierto a alumnado de otros centros.

-Clases extras de Speaking.

¡¡Ven y prueba nuestras clases durante el mes de Septiembre!!

Centro Santo Domingo Savio se convierte en CENTRO PREPARADOR DE LOS CERTIFICADOS CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS.

¿Te gustaría que tus hijos/as ampliaran sus conocimientos en inglés y obtuviesen los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge?

Pues nuestro cole es nuevamente Centro Preparador y Examinador de los Certificados de Cambridge para Young Learners para el curso 2021/2022.

¡¡Plazas super limitadas!!

Horario Cambridge SDS 2021- 2022

Captura de pantalla 2021-09-06 a las 12.19.21.png
Cambridge SDS 2021 1

Cambridge SDS 2021 2

Cambridge SDS 2021 1

We are so happy!!!

SAVIOS ENGLISH SCHOOL ha obtenido 100% alumn@s aprobad@s en Cambridge!!!

Congratulations a nuestras alumnas que han conseguido el B2!!! Estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo!!

Excellent work para nuestros Young Learners de primaria que han conseguido fantásticos resultados en los exámenes de Cambridge!!!

#centrosds #CambridgeSDS2021 #saviosenglishschool

Pincha para ver los speaking que se realizan en las clases. Necesitas contraseña para poder visitar la página, si no la tienes, consulta con tu profesor/a de Cambridge para que te la facilite.