COMEDOR

Comunicaciones del comedor 22/09/21

¡Estimadas familias!

Recordamos a los usuarios del comedor que es necesario inscribirse en la web del cole para el uso de este servicio durante el presente curso escolar (octubre-mayo).

Si todavía no os habéis inscrito, tenéis de plazo hasta el próximo viernes 24 de septiembre. ¡Gracias!

#centrosds #comedor20212022

Comunicaciones del comedor para el curso 2021/2022

Para hacer uso del servicio del comedor, es necesario enviar el formulario abajo indicado.

El servicio de comedor comenzará el 8 de septiembre para todo el alumnado, excepto para P3, que debido al periodo de adaptación, comenzarán en octubre.

El horario de salida del comedor durante el mes de septiembre será de 14:30h. a las 15:00h. En octubre será el horario habitual.

Se ampliará la información durante el mes de septiembre a todos los usuarios del comedor con una circular informativa y con las medidas COVID vigentes en el actual momento.

Comedor Curso 2021/2022

¡Gracias por la información!

CLAUSULA INFORMATIVA

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL : De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos , en nombre del Centro Santo Domingo Savio,  tratamos la información que nos facilita con fines educativos relacionados con la orientación educativa….. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la escolarización o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Colegio Domingo Savio, S.L.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios

MENU SEPTIEMBRE  2021 COLEGIO SANTO DOMINGO EL SAVIO_page-0001.jpg
MENU- OCTUBRE 2021. COLEGIO SANTO DOMINGO EL SAVIO (1)_page-0001.jpg

RECIBOS DEL COMEDOR

Para tener un mejor control de las asistencias del comedor escolar, las cuotas del comedor se pagarán a mes vencido, es decir que con la cuota del colegio del mes de octubre  se abonará el comedor del mes de septiembre, y así sucesivamente.

Gracias .