COMEDOR

Os informamos que el servicio del comedor comenzará el próximo miércoles, 9 de septiembre. Para los alumnos de infantil de P3 será en octubre.

Este año es una año especial, por lo que el servicio de comedor va a funcionar con unas condiciones diferentes.

TENEMOS TRES OPCIONES

1.- Para una correcta organización, SOLAMENTE los que confirmasteis a la tutora la asistencia al comedor, podréis tener dicho servicio y DEBERÉIS INSCRIBIROS EN EL FORMULARIO DE ABAJO. Fecha límite para septiembre el martes 8 antes de las 11:00h. y para octubre en adelante, último día el 11 de septiembre.

2.- NO se admitirán días sueltos debido a la situación actual que estamos viviendo, si no hay causa justificada, en ese caso es necesario avisar siempre con una semana de antelación, enviando un email a : comedorsds@gmail.com y recibiréis respuesta de la comisión para confirmar.

3.-Si alguna familia necesita el servicio durante el curso , y no lo había solicitado en su día, se habilitará una lista de espera y se admitirá dependiendo del aforo y posibilidades, respetando las actuales normas y protocolo de seguridad  e higiene. La única manera de acceder a esta lista es enviando un email a comedorsds@gmail.com con el nombre, apellidos, curso, clase, teléfono y la razón por la que necesitas este servicio y recibiréis respuesta de la comisión para confirmar.

Todas estas condiciones vienen dadas por el protocolo y seguridad de nuestro alumnado.

Inscripción Comedor Curso 2020/2021

CLAUSULA INFORMATIVA

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL : De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos , en nombre del Centro Santo Domingo Savio,  tratamos la información que nos facilita con fines educativos relacionados con la orientación educativa….. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la escolarización o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Colegio Domingo Savio, S.L.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios

RECIBOS DEL COMEDOR

Para tener un mejor control de las asistencias del comedor escolar, las cuotas del comedor se pagarán a mes vencido, es decir que con la cuota del colegio del mes de octubre  se abonará el comedor del mes de septiembre, y así sucesivamente.

Gracias .