MENÚ COMEDOR MARZO

Cualquier comunicación de la asistencia o ausencia puntual  al comedor de los usuarios (solo comunicar si hay alguna variación distinta a lo acordado), deberán comunicarlo  antes de las 9:30h. del mismo día máximo, en el siguiente enlace (solo serán atendidos las comunicaciones que entren vía web):

Desayunos navideños 2019/2020

Hoy, la empresa del comedor Andover, ha invitado al alumnado a un rico chocolate con coca boba. ¡¡Ha sido una mañana muy dulce y divertida!! ¡¡Muchas gracias, Andover,por este sabroso desayuno!!                           #centrosds #Navidades20192020 #comedorSDS

BECAS DEL COMEDOR 2019/2020 - 11/10/2019

Ya están disponibles en el tablón de anuncios en la entrada del cole, los listados de los beneficiarios y no beneficiarios de las ayudas asistenciales de comedor escolar para el curso 2019/2020 una vez efectuadas las modificaciones oportunas correspondientes a las subsanaciones y reclamaciones tramitadas por la familias.

BECAS DEL COMEDOR 2019/2020

Ya está disponible información relacionada con las becas del comedor. Para más información, podéis pasar por secretaría.

BECAS DEL COMEDOR 2019/2020

Os informamos que hasta el próximo día 3 de julio se puede solicitar las becas para el comedor. Los alumnos y alumnas de años anteriores deberán confirmar el borrador y para los nuevos, rellenar el formulario que está en secretaría. Para más información, podéis pasar por el centro. Gracias.

RECIBOS DEL COMEDOR

Para tener un mejor control de las asistencias del comedor escolar, a partir del mes de noviembre, las cuotas del comedor se pagarán a mes vencido, es decir que con la cuota del colegio del mes de diciembre se abonará el comedor del mes de noviembre, y así sucesivamente.

Gracias .