COMEDOR

YA NO ES POSIBLE APUNTARSE AL COMEDOR EN JUNIO.

LAS PLAZAS ESTÁN COMPLETAS.

GRACIAS.

Comunicaciones del comedor para junio

Las familias que quieran utilizar el servicio de comedor durante el mes de JUNIO, han de solicitarlo por la web antes del jueves 20 de mayo.

Recordad que todos han de registrarse de nuevo (a pesar de haber asistido al comedor durante el curso) puesto que tenemos que organizar espacios. Podéis elegir días sueltos marcados de antemano. Por ejemplo:

Mi hijo se quedará: TODOS  o los días 2-3-8-10-17 y 22.

El horario será de 13:00h. a 14:30h. y la recogida de los alumnos será de 14:30h. a 15:00h.

IMPORTANTE: quien no se registre antes del día 20 de mayo no tendrá plaza.

Gracias por vuestra colaboración.

Comedor Curso 2020/2021

¡Gracias por la información!

CLAUSULA INFORMATIVA

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL : De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos , en nombre del Centro Santo Domingo Savio,  tratamos la información que nos facilita con fines educativos relacionados con la orientación educativa….. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la escolarización o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Colegio Domingo Savio, S.L.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios

Comunicaciones del comedor

Informamos a los usuarios del servicio de comedor de infantil y 1º de primaria, que este año, las notas diarias de comedor  se realizarán a través de la plataforma TEAMS.

Para poder acceder al Teams, las tutoras os facilitarán el usuario y contraseña.

Durante el mes de octubre, se entregarán además estas comunicaciones en formato papel hasta que todos puedan acceder por Teams.

Tenéis instrucciones de cómo entrar a la plataforma en los cursos de infantil, en la web, y en las circulares informativas que se han repartido al respecto.

¡Muchas gracias!

Os informamos que el servicio del comedor comenzará el próximo miércoles, 9 de septiembre. Para los alumnos de infantil de P3 será en octubre.

Este año es una año especial, por lo que el servicio de comedor va a funcionar con unas condiciones diferentes.

TENEMOS TRES OPCIONES

1.- Para una correcta organización, SOLAMENTE los que confirmasteis a la tutora la asistencia al comedor, podréis tener dicho servicio y DEBERÉIS INSCRIBIROS EN EL FORMULARIO DE ABAJO. Fecha límite para septiembre el martes 8 antes de las 11:00h. y para octubre en adelante, último día el 11 de septiembre.

2.- NO se admitirán días sueltos debido a la situación actual que estamos viviendo, si no hay causa justificada, en ese caso es necesario avisar siempre con una semana de antelación, enviando un email a : comedorsds@gmail.com y recibiréis respuesta de la comisión para confirmar.

3.-Si alguna familia necesita el servicio durante el curso , y no lo había solicitado en su día, se habilitará una lista de espera y se admitirá dependiendo del aforo y posibilidades, respetando las actuales normas y protocolo de seguridad  e higiene. La única manera de acceder a esta lista es enviando un email a comedorsds@gmail.com con el nombre, apellidos, curso, clase, teléfono y la razón por la que necesitas este servicio y recibiréis respuesta de la comisión para confirmar.

Todas estas condiciones vienen dadas por el protocolo y seguridad de nuestro alumnado.

MENÚ COMEDOR

MENU JUNIO 2021 CEIP SANTO DOMINGO EL SA

RECIBOS DEL COMEDOR

Para tener un mejor control de las asistencias del comedor escolar, las cuotas del comedor se pagarán a mes vencido, es decir que con la cuota del colegio del mes de octubre  se abonará el comedor del mes de septiembre, y así sucesivamente.

Gracias .