ESPACIO PARA ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS

Hay momentos especiales en nuestra vida que siempre quedan en un elegido lugar de nuestra memoria al que solemos viajar cuando la nostalgia viene de visita...

 

Momentos como los vividos en NUESTRO COLE... Que tenemos ahí y que al recordarlos dibujan una melancólica sonrisa...

 

Para ello, aquí os dejamos a los anitguos alumnos y alumnas, un "feliz lugar" en nuestra web, para que compartáis con nosotros aquellos recuerdos del cole que todavía os siguen haciendo sonreir, y sobre todo, para que nos contéis cómo os va la vida y compartáis con nosotros vuestras vivencias, logros, fracasos o eéxitos, que han ido haciendo de vuestra vida el viaje tan interesante que es.

 

Envía un email a infodomingosaviopetrer@gmail.com ¡y cuéntanos! (Puedes incluir fotos, vídeos, trabajos, etc.)

Arturo Fajardo

El pasado viernes, 9 de noviembre, Arturo Fajardo, antiguo alumno de nuestro Centro Santo Domingo Savio vino a visitarnos y a compartir con nosotros sus vivencias en ésta, su nueva etapa como bailarín profesional en Madrid.

Nos habló de su día a día, de la disciplina, de sus sueños, su esfuerzo y sus ilusiones.

Arturo pudo encontrarse de nuevo con sus antiguos compañeros, profesores y "amigos de siempre".

Rememoramos su trayectoria desde que llegó a Infantil hasta su etapa de Secundaria, momentos que nos emocionaron a todos.

Y dejó mensajes tan importantes como:

- "A veces las cosas no son tan difíciles como imaginamos".

- "En ocasiones, no sabemos para qué debemos estudiar algunas cosas que no nos gustan, pero al final descubres que sin ellas no tendríamos la base necesaria para estudiar lo que realmente queremos".

- "Todo requiere de un esfuerzo para conseguir lo que nos propongamos. Ese esfuerzo solo lo obtendremos luchando y luchando sin cesar".

Álvaro Callado Cano

Álvaro Callado  Cano

 

Hola FAMILIA!! Me ha encantado encontrar este espacio reservado para “nosotros”, los que ya hace algún tiempo dejamos el colegio y tuvimos que crecer y hacernos mayores. 

 

Aún recuerdo la buena formación que me impartieron las clase de Inés, Maruja y Ana, Don José y Don Ángel, y otros muchos que forman parte del profesorado, o que ya no están. Les estoy muy agradecido, han hecho, hacen, y seguirán haciendo un trabajo muy complejo y apasionante. No es tarea fácil. 

 

Ahora ya un poco más adulto, sigo formándome. Nunca hay que dejar de tener inquietudes y de aprender cosas nuevas. No hay que tener miedo a los cambios, pongo como claro ejemplo el mío propio…soy ingeniero civil, y arquitecto de interior.  Una carrera me llevo a la otra, de una universidad a otra, de la Universidad Politécnica de Valencia a la Politécnica de Madrid, pasando entre medias por la Politécnica de Donosti/San Sebastián. Pasar de diseñar carreteras, puertos, y aeropuertos a diseñar espacios, a pintar cuadros, a cumplir los sueños de la gente. Escribir en prensa. LOS LÍMITES SE LOS PONE UNO MISMO.  

 

 Os mando alguna cosa pare que veáis en que punto estoy! 

 

GRACIAS FAMILIA por los pilares que nos habéis dado ya a muchos, y que seguiréis dando!! Un abrazo sincero y bien grande a todos.

 

A. Callado Cano

David Arenas Torres

David Arenas Torres

 

Buenos días!! La verdad que me acuerdo mucho de los años de colegio que he pasado con vosotros, de mis compañeros de clase, los profesores que he tenido en todos los años de colegio y sobre todo en especial de Pepa, Don Angel y Ana...
Recuerdo en especial (me río mucho cuando lo hago) que en el ultimo año de colegio hicimos unos cuantos alumnos un baile de los back street boys, fue muy divertido.
Ahora mismo estoy muy lejos de allí.
Mi profesión me ha llevado a buscarme la vida fuera de nuestro país y llevarme a mi familia a vivir una experiencia muy bonita en la isla de Creta (Grecia).
Os mando unas fotos donde estoy ejerciendo mi profesión de futbolista y podéis subirlas en la pagina web del colegio.
Un abrazo muy grande