RECONOCIMIENTOS

1/4

VII Concurso de Relato Breve "Elia Barceló" en el Centro Sagrada Familia Elda, organizador de dicho certamen.

Esta edición poseía como lema "Escribe en verde".

Nuestra alumna África Ochoa de Teresa, de 1°ESO, obtuvo el segundo premio en su categoría (de 1° a 3° ESO) con su relato "Clase de Historia: ¿Por qué se extinguieron los humanos?".

¡Enhorabuena, África! Nunca dejes de deleitarnos con tu maravillosa imaginación literaria.

II Concurso Relatos 25N Ayuntamiento Petrer

Blanca Poveda 1er  Premio II Relatos 25N
Blanca Poveda 1er Premio II Relatos 25N

II Concurso Relatos 25N Ayuntamiento Petrer

II Concurso de Relatos Cortos Contra la Violencia de Género

Nuestro alumnado Blanca Poveda Ruiz con el relato "Si las paredes hablasen" y Daniel Vera Aura con "El jardín" han obtenido el primer y segundo premio respectivamente en la categoría junior del II Concurso de Relatos Contra La Violencia de Género, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Petrer. Leer+

I Torneo Debate Emilio Castelar y Centro SDS

I Torneo Debate Emilio Castelar y Centro SDS

1/1

I Torneo de Debate "Emilio Castelar".

Ayer 22 de diciembre, el Museo del Calzado acogió el I Torneo de Debate "Emilio Castelar", organizado por la Sede de la Universidad de Alicante en Elda, resultando ganador nuestro equipo de alumnado participante en el mismo, compuesto por Noa, Pascual, Gabriel y Blanca de 4º ESO.

Reconocimientos académicos 2021

Reconocimientos académicos 2021

1/1

El pasado 30 de noviembre, el Ayuntamiento y la Concejalía de Educación, dentro del Día Internacional de las Ciudades Educadoras en las que Petrer se ha sumado, entregaron los reconocimientos a la excelencia académica al alumnado de primaria y secundaria correspondiente al curso 2020/2021, así como a los centros educativos y AMPAS de Petrer. De nuestro centro, Juan Carlos Martínez Cañabate como director del centro y Alejandro Ruiz como secretario del Ampa Sds Petrer recogieron estos reconocimientos. Nuestras alumnas Carmen Calvo Sánchez, Nerea Ezcurdia Calixto e Irene Rodríguez de Paterna Rico recogieron sus premios a la gran trayectoria educativa durante su etapa de primaria. ¡¡Enhorabuena a nuestras alumnas, profesorado y equipo directivo por el gran esfuerzo y labor realizado!

Asociación de Periodistas y Centro SDS

Asociación de Periodistas y Centro SDS

1/1

Conoce y comparte el Pilar Europeo de Derechos Sociales.

Con motivo de la celebración del IV aniversario del nacimiento del Pilar Europeo de Derechos Sociales, la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante convocó el concurso "Conoce y comparte el Pilar Europeo de Derechos sociales".

Estando estrechamente relacionada la temática del concurso con la asignatura de Valores éticos, invitamos al alumnado de 3º y 4º ESO a participar, resultando ganadores: En categoría de microvídeos, primer premio: Ainhoa Navarro Callado, Nebret Fernández Vergara y Claudia Llamas Payá de 4ºESO B. Y en categoría de pódcast, segundo premio: Iker Juan Payá de 3ºESO A.

Rocío Martí Premio Elia Barceló

Rocío Martí Premio Elia Barceló

1/1

Rocío Martí García ha recogido el segundo premio que consiguió en su categoría en el VI Concurso de Relato breve "Elía Barceló", organizado por el Centro Sagrada Familia de Elda. Leer +.

P3 SDS Premi Sambori 2020

Blanca Poveda Ruiz Premi Sambori 2020

Primaria SDS Premi Sambori 2020

P3 SDS Premi Sambori 2020

1/3

Premi Sambori 2020
- Un premi per a la classe d' infantil de 3 anys amb el treball grupal “La fada Carla”.
- Un tercer premi també grupal, per a la classe de 1erB, amb el conté “Un regal ple d' amor”.
- I un segon premi per a l' alumna de secundària, Blanca Poveda Ruiz, amb la seua obra titulada “Segona oportunitat”.

1/6

Blanca Poveda Ruiz y Esther Verdú Tévar, ganadoras del primer premio en su categoría respectivamente en el V Certamen Literario "Elia Barceló" organizado por el Centro Sagrada Familia de Elda. Leer +

certificado ponencia CICE 20_page-0001.j

Contribución de Alicia Martínez Sanz en la modalidad de Ponencia Invitada en el simposio "Menores desadaptación e intervención educativa y social"

CMYK SELLO VIDA SALUDABLE-2.jpg

Nuestro centro ha sido seleccionado como merecedor del Distintivo de Calidad “Sello Vida Saludable” según la Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación.

I miac.jpg

Proyecto Roleate seleccionado para el I Congreso MIAC de Neuroeducación y Tecnología

WhatsApp Image 2020-02-14 at 14.07.41.jp

Proyecto Hallowen seleccionado para el II Congreso MIAC de Neuroeducación y Tecnología

WhatsApp Image 2020-02-14 at 14.07.41 (1

Proyecto Aula del Mundo seleccionado para el II Congreso MIAC de Neuroeducación y Tecnología

Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer"

Finalista Nacional Premio a la Acción Magistral

Premios Docente Innovador Proyecta D+I, finalista

Mª Jesús Rubio

Reconocimiento de la Excelencia Educación y Formación

Beca Pilar Albert

Leer +

Premios en Infantil, Primaria y Secundaria.

educa premio

Nominación Premio Educa 2018