3º E.S.O. 2020-2021

Aquí ya vamos visualizando el horizonte final de nuestra etapa en Secundaria, por lo que es el momento de empezar a orientar nuestros caminos académicos mediante la elección y el estudio de dos optativas, de modo que nuestro horario se engrosará con dos horas lectivas más. Seguiremos madurando y formando nuestra personalidad acompañados de nuestros profesores. Además, nos hallaremos ante contenidos educativos algo más complejos y ante actividades tan motivadoras como nuestra estancia de inmersión lingüística en Irlanda, etc. ¿Más listos?

A partir de septiembre seguimos comunicándonos con las familias por Itaca WEb Familia

itaca web familia imagen.png

HORARIOS 3º ESO 2020/2021

LIBROS TEXTO 2020/2021