3º E.S.O. 2021-2022

Aquí ya vamos visualizando el horizonte final de nuestra etapa en Secundaria, por lo que es el momento de empezar a orientar nuestros caminos académicos mediante la elección y el estudio de dos optativas, de modo que nuestro horario se engrosará con dos horas lectivas más. Seguiremos madurando y formando nuestra personalidad acompañados de nuestros profesores. Además, nos hallaremos ante contenidos educativos algo más complejos y ante actividades tan motivadoras como nuestra estancia de inmersión lingüística en Irlanda, etc. ¿Más listos?

A partir de septiembre seguimos comunicándonos con las familias por Itaca WEb Familia

itaca web familia imagen.png

HORARIO CURSO 2021/2022

Los talleres extrasavios de martes y jueves comenzarán en octubre para todos los cursos.

3º A ESO.png
3ºB ESO.png

LIBROS TEXTO 2021/2022

LISTADO LIBROS SECUNDARIA 2021-2022 3º E