SDS CHRISTMAS CAMP 2021/2022

CHRISTMAS CAMP.jpg

INSCRÍBETE EN LA ESCUELA DE NAVIDAD MÁS DIVERTIDA CON INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

DESARROLLO

Cada día realizaremos diferentes actividades relacionadas con la Navidad.

Haremos manualidades, cantaremos villancicos, escribiremos la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Celebraremos la Nochevieja SDS y nos divertiremos haciendo deporte.

¡¡Van a ser unas navidades entretenidas y emocionantes!!

FECHAS Y HORARIOS

23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

3, 4 y 5 de enero.

De 08:45h. a 14:00h.

70€ un alumno/a

55€ segundo/a hermano/a

RESERVAS Y PAGO

Para asegurarse una plaza en nuestra escuela de Navidad es necesario seguir estas instrucciones:

1.-Hacer una transferencia bancaria con el IMPORTE TOTAL antes del 10 de diciembre, al siguiente número de cuenta:

SWIFT/BIC    BSABESBBXXX

IMPORTANTE: poner como concepto nombre y apellidos del alumno/a asistente.

2.-Mandar el justificante de pago, antes del día 10 de diciembre,  a la siguiente dirección de correo electrónico: info@sdspetrer.com o bien presentar dichos documentos en la secretaría del centro en su horario de atención al público (consultar página web).

3.-Rellenar el formulario de inscripción en la página principal de la web del colegio.

Registro SDS Christmas Camp

Para registrarse, por favor completa la siguiente información.