SDS CHRISTMAS CAMP 2023/2024

🎄✨ Descubre la Magia de la Navidad en Nuestro Campamento del Grinch para alumnado del centro y también externo! ✨🎄

¡Hola, familias aventureras de Santo Domingo Savio! Estas vacaciones tenemos preparada una sorpresa especial en  el SDS Xmas Camp que llevará a sus niños a un viaje mágico al corazón de la Navidad, ¡con un toque travieso del Grinch! 🎅🏼💚

Imaginaos un lugar donde cada día es una nueva aventura navideña: desde amasar y hornear en nuestra cocina creando dulces que saben a hogar y a fiesta, hasta sumergirse en historias y películas que hacen brillar los ojos con la luz de las estrellas invernales. 🍪🎬

Pero eso no es todo... ¿Han escrito ya sus cartas a los Reyes Magos? Aquí, sus sueños y deseos cobran vida en papel y tinta, mientras, exploramos juntos cómo niños de todo el mundo celebran esta época tan especial. Y, ¿qué sería de la Navidad sin un delicioso Roscón de Reyes hecho con sus propias manitas? 👑💌

¡Ah! Y no olvidemos la misión más importante: ¡Salvar la Navidad! Un Escape Room donde la astucia y el coraje de los pequeños serán clave para mantener viva la alegría de estas fiestas.

🕵️‍♂️🎁

¿Listos para unirse a esta fiesta de alegría, aprendizaje y maravillosas travesuras? ¡Una experiencia única donde los peques serán protagonistas de sus propias aventuras con la garantía y calidad de los campamentos SDS! ¡Y además, actividades en inglés!

¡Así que no esperéis más! 🌟 Para inscribir a sus pequeños héroes navideños, descárgate el formulario y entrégalo en secretaría en su horario de atención al público.

¡Nos vemos en SDS Xmas Camps, donde la magia de la Navidad cobra vida y hasta el corazón del Grinch se llena de alegría! 💖

DESARROLLO

Crafts, Cooking with little Chefs, Fiesta de Nochevieja, Christmas Cards, Escape Room, Fit and Fun, Roscón de Reyes...

¡Y muchas otras actividades súper originales, entretenidas y emocionantes en castellano y también en inglés!

FECHAS, HORARIOS Y PRECIOS

📅  26, 27, 28 y  29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5* de enero.

Horarios:

-De 08:45h. a 14:00h. con almuerzo incluido, sin comedor.

Precio para opción A dos semanas : 90€    /   Descuento 2º hermano/a: 80

1 semana  45€  /   Descuento 2º hermano/a: 40

-De 08:45h. a 15:30h. almuerzo y comedor incluidos.

Precio para opción B dos semanas: 150€   /   Descuento 2º hermano/a: 135€

1 semana  75€    /  Descuento 2º hermano/a: 67,50€

-De 08:45h. a 17:00h. almuerzo, comedor y merienda incluidos.

Precio para opción C dos semanas: 170€   /   Descuento 2º hermano/a: 153€

1 semana 85€   /   Descuento 2º hermano/a: 76,50€

Almuerzo: Fruta, pan tostado, bocatines variados, etc.

Comida: menús variados.

Merienda: fruta, pinchos saludables, tortitas, etc.

* El 5 de enero la salida será a las 15:00 como máximo independientemente de la opción que se haya elegido.

RESERVAS

Para reservar una plaza en nuestra escuela de Navidad, es necesario seguir estas instrucciones:

1.Rellenar el formulario de inscripción (puedes descargártelo aquí o recogerlo en secretaría).

2. Hacer una transferencia del importe total antes del 15 de diciembre al siguiente número de cuenta:

ES44 0081 1020 1400 0165 1273

Importante: poner como concepto el NOMBRE, APELLIDO, CURSO Y OPCIÓN ELEGIDA del alumno/a interesado.

3. Cumplimentar y firmar el documento de protección de datos que a continuación se facilita. (Solo alumnado externo).

4. Entregar el formulario de inscripción y el justificante de pago en la secretaría del centro en su horario de atención al público.

Si eres alumno externo, además tienes que entregar el documento de protección de datos.

→ Es imprescindible llevar a cabo todo este procedimiento de reserva antes del 15 de diciembre MÁXIMO.

→ Una vez realizado el pago, no se hará devolución de ningún importe.