PEPITA GREEN

sello Pepita for Planet.png

Because there is not Planet B.

Como ya habréis visto en nuestro vídeo naturalista la pasada semana, ¡¡estamos tomando acciones ecológicas conscientes!! Por ello, nuestros tejados se han llenado de placas solares para convertirnos así en un cole más sostenible, más ecológico, más amable con la naturaleza. ¡¡Elegimos energías renovables!! #centrosds #PepitaGreen #energíasrenovables #acciónecológicaconsciente #educandoenfelicidadsocial #aprendiendodesdelaemoción

Sign for the climate

Nuestro centro, infantil, primaria y secundaria, se unió para cantar por el cambio climático. Una mañana dónde recordamos que está nuestras manos realizar el cambio que queremos. Porque no hay un planeta B.

Protejamos los arbolitos

Uno de nuestros alumnos de P4 nos contó en clase el malestar que le producía ver todos los días como en el parking próximo al colegio, los usuarios de los coches golpeaban los árboles al aparcar. Así que decidimos realizar unos carteles en madera con mensajes para que la gente llevemos más cuidado y cuidemos nuestros árboles y nuestro planeta. ¡¡Gran trabajo, menudos "savios"!!