3º PRIMARIA 2023-2024

¡Bienvenidos a 3º!

Comienza una aventura con nuevos profes donde empezaremos a trabajar “como mayores”.

Llevaremos libretas grandes, con gusanillo, por asignaturas y ya escribiremos con bolis.

Es muy importante organizarnos. Tendremos que apuntar deberes, fechas de controles, de excursiones, notas importantes… Para todo ello utilizaremos la agenda escolar.

Trabajaremos proyectos, algunos en equipo, donde aprenderemos de forma más dinámica y divertida.

En Lengua realizaremos proyectos internivel (con compañeros de 5º y 6º) como “Cuentoterapia” o “Escuela de poetas” que se han realizado en cursos anteriores.

Además de aprender Matemáticas, nos convertiremos en pequeños-grandes magos con nuestro proyecto “Matemagia y mateacertijos”.

En Valenciano nos convertiremos en actores realizando teatrillos que nos ayudarán a practicar en esta lengua de forma lúdica.

Todo un curso lleno de nuevas experiencias por compartir y disfrutar con los compañeros/as donde, además de aprender, trabajaremos juntos valores sociales para lograr ser un gran equipo y convertirnos en grandes personas.

Nos comunicamos con las familias por Itaca WEb Familia

itaca web familia imagen.png