• Foto del escritorCentro SDS

II Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadoras con alumnado de 4ºESO y Bachillerato

Desde el MUDIC han organizado para la celebración de la Noche internacional de los investigadores y bajo el marco del proyecto europeo MEDNIGHT, el II Encuentro virtual de jóvenes investigadoras con alumnos de 4 ESO y Bachillerato.

El principal objetivo de este encuentro es acercar algunas titulaciones del ámbito científico tecnológico, sus salidas profesionales y algunas de las líneas de investigación que a partir de dichas titulaciones se pueden desarrollar, de la mano de las propias investigadoras.

El encuentro se desarrolló a través de una videoconferencia de Google Meet donde los alumnos pudieron intercambiar impresiones con las investigadoras. ¡¡Han sido unas sesiones muy interesantes!! #centrosds #Mudiq