• Foto del escritorCentro SDS

I Semana de la Filosofía SDS

¿Filosofamos? es el título del programa de actividades que el alumnado de Filosofía de 4ºESO ha realizado esta semana para conmemorar el Día Mundial de la Filosofía.

En primer lugar, inauguramos la exposición pictórica “Filosofando con arte” que recoge algunas de las escenas filosóficas más conocidas a lo largo de la historia.

Continuamos con “El Gran Debate”, edición especial del ciclo de debates “Más Filosofía, menos Whatsapp” del Ágora SDS, donde el alumnado abordó distintos temas de rigurosa actualidad como las migraciones, la crisis sanitaria y la bioética.

Para finalizar con el recital filopoético “Filosofando con poesía”. I Certamen de Poesía convocado desde las asignaturas de Lengua y Literatura Castellana y Filosofía dirigido a todo el alumnado de 4ºESO. Resultando ganadora del mismo Marina Vidal Busquiel, y como finalista Isabel Mª Mollá Bernal.